Gracias por estar

Gracias por estar

Después de estos días de ajetreo máximo, de ordenar taller, de contestar mensajes pendientes, de papeleo trimestral, de actualizar web….me puedo pasar por aquí y valorar este pasado 2023 y visualizar el 2024.

Del 2023 me quedo con haber acabado y sacado a la luz por fin La Web (a finales de año, vale!! Todo tiene un proceso😅) Es súper, algo necesario, tenia muuuuchas ganas y me agobiaba el empezar de nuevo mil veces sin  acabarla nunca, ahora ya está y me encanta el resultado

Por aquí hemos llegado a lxs 10.000 seguidorxs, gracias a vosotrxs, por vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestro contacto…

Sí, me hubiese gustado participar en más ferias, este año por motivos varios he estado en las calles muy poco, necesito estar ahí también, el contacto directo es fundamental para mi.

Este 2024 habrá movimiento,  en el taller van a salir nuevos modelos que están ya en marcha, y en las calles pq voy a hacer más ferias, nos vemos seguro!! 

Estaré de celebración pq este verano hará 18 años que empecé a vender mis creaciones, en Ibiza, y ya después todo fluyó y yo encantada con todo el proceso hasta llegar aquí, proceso que no existiria sin vosotrxs, eternamente agradecida 

GRACIAS POR ESTAR!!!